Vestida de Comunión como una princesa
Vestidos de Comunión cosidos a mano y personalizados hasta el último detalle. Buscamos y escogemos materiales de primera calidad para que tu hija se sienta como una princesa. Pensamos en ella para diseñar los vestidos más cómodos que la hagan disfrutar durante todo el día.
La elección del vestido de Primera Comunión es un momento precioso para vivir entre madre e hija. En Santa Marta Ceremonias buscamos crear esa experiencia inolvidable para las dos. Nos encargamos de recoger todas las ideas que tenéis para poder llevarlas a cabo y transmitir con el vestido esa conexión tan especial de ambas. Cada selección en las telas, los hilos, los adornos del vestido e incluso de los complementos están pensados para que la pequeña brille más si puede en ese día tan especial.
Consigue que su Primera Comunión sea un día inolvidable para ella
Para que sea más cómodo, os ayudamos con los accesorios. Tocado, rosario, el fajín, prendidos para el vestido o el cabello, pulseras, esparteñas e incluso la mascarilla.
Todos nuestros modelos se hacen por encargo. Mimamos cada detalle y nos gusta poder dedicarles todo el tiempo que se merecen. Si te has decido por un traje exclusivo y confeccionado a mano, te pedimos que lo encargues con tiempo.
Te recomendamos que realices el encargo dos meses antes de la celebración. Así dispondremos de suficiente tiempo en nuestro atelier para confeccionarlo todo y hacerlo con sumo cuidado.
Además, si vives en Jaén o te apetece venir a conocer la ciudad, te invitamos a que nos visites y así puedas ver y escoger de primera mano los materiales seleccionados. En caso de que no te sea posible, detallaremos el envío en nuestra primera llamada de contacto, así escogeremos la opción que mejor se adecue a vuestras necesidades.