Bautismo

Traje de bautizo

La ropa de bautizo para tu bebé es de los primeros conjuntos más importantes que le escogerás a lo largo de su vida.

El faldón, la capota y los zapatos de ceremonia le darán la entrada a la cristiandad. Pero, lo más importante es la comodidad del bebé. Para ello, escogemos cuidadosamente los tejidos y damos las puntadas más cuidadosas para que nada interfiera en su delicada piel.

Céntrate solo en arropar a tu bebé. Acompáñale por la senda del amor, el cariño y el respeto

Si lo deseas, puedes preguntarnos por nuestros paños o pañuelos de bautizo y las velas personalizadas a juego.

Pensar en su ceremonia bautismal y quedarte tranquila porque hasta el más mínimo detalle de tu bebé lo tendrás cerrado.

Todos nuestros modelos se hacen por encargo. Mimamos cada detalle y nos gusta poder dedicarles todo el tiempo que se merecen. Si te has decido por un traje exclusivo y confeccionado a mano, te pedimos que lo encargues con tiempo.

Te recomendamos que realices el encargo dos meses antes de la celebración. Así dispondremos de suficiente tiempo en nuestro atelier para confeccionarlo todo y hacerlo con sumo cuidado.

Además, si vives en Jaén o te apetece venir a conocer la ciudad, te invitamos a que nos visites y así puedas ver y escoger de primera mano los materiales seleccionados. En caso de que no te sea posible, detallaremos el envío en nuestra primera llamada de contacto, así escogeremos la opción que mejor se adecue a vuestras necesidades.

Bautismo